xiongan city lights

Xiong’an es el nombre de la que en China ya denominan “la ciudad del futuro”. Una ciudad de nueva creación y todo un lienzo en blanco a la hora de replantear cómo se han de definir los parámetros de la relación de la ciudad y sus habitantes.

Para el proyecto de diseño del mobiliarios urbano de la ciudad de Xiong’an, Dhemen redefine el status quo en términos de Diseño, Integración y Sostenibilidad con una propuesta natural, moderna y humana.

xiongan smart city
xiongan smart city

La ciudad de Xiong’an está construida en torno al agua, elemento que baña la ciudad en su práctica totalidad, es una ciudad de ferviente expansión y se ha proyectado como pulmón tecnológico y de futuro. Por ello e inspirados por el agua, el tiempo y la naturaleza, tomando como referencia elementos estratificados como el Flysch de Zumaia (pero también presentes en todo el mundo, China incluida), la propuesta de Dhemen versa sobre líneas orgánicas, proporciones humanas, integración tecnológica y mínimo impacto para dar una solución global y controlada, pero versátil y flexible, a todos los espacios de la ciudad, con sus distintas necesidades y características.

xiongan smart city
xiongan smart city
Hurrengo proiektua